viernes, 12 de agosto de 2011

Lady Gaga y Justin Bieber... Futuros miembros de la realeza del pop?? O modas pasajeras??

En fin, decidi hablar de este tema en mi blog ya que es muy popular en facebook y no logro sacarmelo de la cabeza. Todos sabemos que estos 2 son los idolos pop del momento. Pero la pregunta es... Son modas pasajeras? O lograran pertenecer a la realeza del pop? (Eso si, a Britney Spears y a Christina Aguilera no les quitaran sus puestos de princesas).

LADY GAGA

Lo único que se de su pasado es que se drogaba y le hacian Bullying en la escuela (Bullying es acoso escolar, para quienes no lo saben). En fin, para las biografias ya existe la wikipedia. Empezemos a hablar de su carrera, empezo como por ahí del 2006 o 2007, cuando Britney Spears andaba metida en algunos problemines (por eso dicen que es su remplazo, que ignorantes). Se hizo famosa por sus letras y vestuario extravagantes (copias presentadas como originales diria yo). En fin, en un momento si, su música era chiida, pero ahora no lo hace por amor a la música, si no por llamar la atención y eso esta mal.

JUSTIN BIEBER (Mejor conocido como el "cantante" más odiado)

Se tienen que tener muy pocas neuronas para decir que este niño que anda por todos lados con bandera de inocente tiene talento. En fin, este tipo salio en noviembre del 2009, yo que se, solo se qué solo hace música X que si. X cierto... Que pasó con los Jotos Brothers?? Antes muchas hacian el mismo escándalo X ellos y ahora que salio Justin ya nadie los pela. En fin... Lo último que puedo decir es que para finales de este 2011, Justin Bieber, YA NO EXISTE!!

Tu que opinas?? Modas pasajeras?? O no??

6 comentarios:

  1. lady gaga sale bien en esa foto ^^ .. pero justin gayber nooo y si es moda pasajera nomas

    ResponderEliminar
  2. Para mi Gaga puede perdurar.Por que se animo a mostrar una imagen de belleza distinta,y no tiene miedo de ser quien es.Pero ese Bieber...Un tonto sin talento que las tiene locas a TODAS las nenitas.Pensar en todos los artistas serios y comprometidos con la musica y en ese nene arriba de un escenario,con discos editados,y tantos seguidores...Ugh!

    ResponderEliminar
  3. si
    lady gaga sale bien en esa foto (por cierto ya lo guarde en mi PC)
    pero en cuanto a Jutin, me temo que no será el único, ya estan en la red videos de otros cantando asì esperando fama.
    No importa, mejor, tendria un nuevo tema para postear!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gaga podría durar unos 3 añitos más, pero Justin Bieber en unos meses no valdrá nada

    ResponderEliminar