miércoles, 3 de agosto de 2011

♥♥Dear Diary...... ♥♥

Esta es una cancion que me gusta mucho, me recuerda a algo que me paso, fue escrita por Britney Spears

Dear diary
Today I saw a boy
And I wondered if he noticed me
He took my breath away

Dear diary
I can't get him off my mind
And it scares me
'Cause I've never felt this way

No one in this world
Knows me better than you do
So diary I'll confide in you

Dear diary
Today I saw a boy
As he walked by I thought he smiled at me

And I wondered
Does he know what's in my heart
I tried to smile, but I could hardly breathe

Should I tell him how I feel
Or would that scare him away
Diary, tell me what to do
Please tell me what to say

Dear diary
One touch of his hand
Now I can't wait to see that boy again

He smiled
And I thought my heart could fly
Diary, do you think that we'll be more than friends?
I've got a feeling we'll be so much more than friends

2 comentarios:

  1. querida lunita.. soy Shinobu
    te agradesco que pasaras por mi blog.. pero vengo a sacarte de un error.

    veras la palabra lolita es interpretada de varias maneras ya que tiene muchos significados, uno de ellos es del libro llamado lolita donde una chiquilla promiscua tiene relaciones con mayores.. otros tres o cuatro significaddos tienen etsa palabra depnede del pais donde seas... pero uno de ellos es una tribu urbana llamada lolitas donde se visten con ropas de los tiempos victorianos, gustan de la decencia la cultura y los vestidos femeninos y anchos.
    es toda una cultura ser lolita. entiendo que te hayas confundido porque todos solo conocen el lolita del libro pero espero que la proxima averigues bien las cosas antes de dar por hecho que tienes razon n__n
    basta con poner en google -lolita fashion- para que te des cuenta de ello...

    ResponderEliminar