jueves, 4 de agosto de 2011

!!Nuevos dibujos =D!!!

Espero que les gusten :)




5 comentarios:

  1. hola candy,soy ╔╬╝ █ ╚╬╗ ₱ŝӌǩō ₱ʊϞ₭ ╔╬╝ █ ╚╬╗,me andaba paseando por yahoo y encontre tu pregunta y tu blog,me gusto el primer corazon,rifa :D,bueno te veo por yahoo va n_n

    ResponderEliminar
  2. ya no es candy... ahora es lunita :).. mi lunita XD... y si estan buenos los dibujos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario Raul, pero recuerda que JO podria ver esto, asi que porfas, no digas "Mi Lunita".

    Saludines!! :)

    ResponderEliminar
  4. el primer corazon me gusto mucho n.n
    es como dibujo de decoracion, x) me agrada!!!
    es melancolico ♥

    ResponderEliminar
  5. Se que me atrace Bunny... Pero gracias X pasar
    Atte: Una lunita muy curiosa :)

    ResponderEliminar