domingo, 7 de agosto de 2011

Curiosidades!! Parte 2 (Entrada especial)

Bueno, aqui les traigo la parte 2 de curiosidades, todavia no se si habrá una tercera parte, pero si llegara a ver seria la ultima. Empezemos....
1. El teatro Drury Lane estaba embrujado?? O.O
Algunos piensan que es de los lugares mas embrujados desde los inicios de su construcción en el siglo XVII. Hay un supuesto grupo de fantasmas residentes en ese local. Uno de ellos corresponde al actor Charles Macklin, que se desplaza por un corredor en donde asesinó a golpes a un amigo suyo. Otro fantasma corresponde a Joseph  Grimaldi, el más famoso de los Clowns (un payaso, pues). Suele apoyar a algunos actores que tienen alguna dificultad en el escenario. Pero el fantasma mas famoso de todos es " El hombre de gris", quien murio apuñalado en el teatro y su esqueleto apareció en las remodelaciones de este.


2. Cual fue la primera película de horror sobrenatural?
Fue "Le manoir du Diable" (La mansion del diablo, en español). Una cinta con una duración de dos minutos, dirigida por Georges Melies. En ella se encuentran todos los elementos de un cine de horror (calaveritas, murcielagos, castillos, etc.). Tuvo gran éxito con el publico (Tan poquito duro y fue un éxito??).


3. Drácula fue la primer obra de vampiros?
NO, el clásico de Bram Stoker tuvo varios antecedentes como: La novia del corinto (1797), El vampiro (1819), Varney el vampiro (orale con el nombre :) y Camarilla (1872), En fin, ahora el mito de el vampiro esta muerto gracias a Stephenie Meyer y su saga (si es que se le puede llamar asi) Crépusculo.


Esto es todo por hoy, luego veo si hago parte 3, Bye!! =D

1 comentario:

  1. Todo bien hasta q mencionaste a CREPUSCULO :( ... pero lo demas esta BIENN !!!!! :D

    ResponderEliminar