viernes, 5 de agosto de 2011

Curiosidades!! Parte 1 (Entrada Especial)

PATROCINADO POR MCDONALD´S


Hola amigos!! Aqui les traigo algunas curiosidades que me encontre en una revista, no se cual sea por que el titulo no viene muy aclarado, pero creo que se llama "RECUENTO DE LO DESCONOCIDO" o algo asi, empezemos....

1. La tumba de Tutankamón tenía alguna maldición?
En 1992 el epigtólogo Howard Carter abrió la tumba del faraón egipcio en el valle de los reyes. Meses mas tarde, en abril, Lord Carnarvon (quien estuvo presente el día en el que se abrió la tumba) fallecio a causa de una picadura de mosco, al poco tiempo, su mediohermano se suicido. Para 1929 unas 16 personas relacionadas con Carnavon murieron.

2. Existió el ginete sin cabeza?
De acuerdo con la tradición folclórica de norte américa, en efecto existió. Los mas escepticos lo consideran una de las fantacias de Washintong Irving en su relato "Sleepy Hollow". Según Irving fue un mercanario Alemán que viajo al continente americano junto con 500 amigos para luchar de lado de los ingleses durante la guerra contra gran bretaña. En su mayoría fueron detenidos y decapitados. A el lo decapitaron con su propia espada cerca de El valle dormido.


3. Quien fue Dorothy Eady?
Hija de una acaudalada familia inglesa, nacio en 1903. Siendo muy pequeña sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. Al poco tiempo reacciono con una conducta extraña, dijo aver sido la reencarnación de una sacerdotista egipcia.
Esto es todo por hoy, mañana subire la parte 2

1 comentario:

  1. hola luna!

    soy chaucer (aunque obvio no?)

    no sabia lo de Dorothy Eady, interesante...
    saludos!

    ResponderEliminar