Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Homofobia

Había hecho un post hací antes pero quiero hacerlo de nuevo para expresar mi opinión acerca de esta enfermedad mental. Ya que la homofobia es algo que no soporto y que lamentablemente en mi escuela hay gente así, que se burla de los homosexuales y bisexuales solo por tener preferencias sexuales diferentes a la mayoría. Pero hay unos aún más enfermos que salen a la calle con carteles de jesucristo y quien sabe que otras mierdas protestando en contra del matrimonio gay y diciendo que son creaciones de el diablo y no se que.

Lo peor es que la religión católica y los putos sacerdotes tuvieron algo que ver con esto metiendo ideas a la gente causandoles desastres mentales. El otro día estaba revisando unas fotos en twitter y por ahí me encontré el link de una página en la que venía lo que según el creador del artículo se tenía que hacer para prevenir la homosexualidad (Wow! No sabía que se podía prevenir!). He aquí los comentarios más patéticos.

Vivimos en un mundo torcido y corrompido en cuanto a lo espiritual, lo moral y también lo sexual. En este país, los Estados Unidos, el homosexualismo ha sido promovido hasta el punto que no se puede hablar en contra de él en las escuelas y lugares públicos sin censura. En algunas partes de Canadá es ilegal citar los textos bíblicos que condenan el homosexualismo.” (http://www.ucg.org/wnp/wnp0407/samesexmarriage.htm) Algunos jóvenes me han dicho que es “de moda” experimentar con actos homosexuales en las escuelas secundarias que asisten.


No se si este tipo este mal de la cabeza o algo así, pero la homosexualidad no es una moda, simplemente es una preferencia sexual. Además no veo por que censurar ese tipo de cosas, si los niños no se acostumbran a respetar parejas gays siempre los verán como algo raro y probablemente los discriminaran.



¿Cómo podemos criar a nuestros hijos a ser puros en medio de tanta corrupción? En particular, ¿cómo podemos ayudarles a evitar el homosexualismo? El acto homosexual es condenado rotundamente en la Biblia (Romanos 1:26,27: 1 Corintios 6:9,10).
Hay muchas teorías en cuanto a lo que produce el homosexualismo En un artículo “Roots of Homosexuality” (raíces del homosexualismo) Bob Davies y Lori Rentzel dicen, “las circunstancias y las presiones que forman a un hombre o a una mujer a concluir, “soy homosexual,” o “soy lesbiana” pueden ser trazadas por cada etapa del crecimiento y desarrollo de un individuo.”http://exodus.to/library_prevention_25.shtml Piensan que cuando los niños no llegan a tener una buena relación con sus padres y las niñas con sus madres, aumenta mucho la posibilidad de tendencias homosexuales. El abuso sexual de un niño también promueve el homosexualismo.
Aaaa, osea que si quiero mucho a mi mamá significa que de grande puedo ser lesbiana no??
UN GAY SE NACE, NO SE HACE

Promover un espíritu femenino en las niñas, un masculino en los niños.Al crear la raza humana, Dios hizo “varón” y “hembra.” (Mateo 19:4) Las niñas no deben siempre andar en pantalones y camisetas, sino deben aprender el gozo que viene al ponerse vestidos bonitos, al tener cabello largo y femenino (1 Corintios 11:2-16) y ser niña de verdad. Que jueguen con las muñecas y ayuden a las madres con los niños recién nacidos. Los feministas en los Estados Unidos dicen que el animar a las niñas en sus instintos femeninos y maternos es promover “estereotipos sexuales,” pero en verdad es promover lo que Dios quiere para las niñas.


DIOS NO EXISTE!! Solo es un personaje inventado para explicar cosas que aún no entendemos, y si existiera tu no sabrías que es lo que quiere para nosotros, por que no lo conocerías. Y algo más... Osea que si soy niña no puedo jugar en el parque con mis hermanos o primos hombres por que tengo que quedarme en casa ayudando a mi mamá a hacer la comida y jugando al té con mis muñecas y usando un vestidido tipo lolita color rosa??


Esto es todo amigos, ya no quiero hablar más de este tema por que me da cólera de tan solo pensar en el, ya que los homosexuales son gente normal y no merecen que los traten así...


X cierto VIVA MÉXICO!!


Lunita :D


Gays que no quieren salir de el clóset

2 comentarios:

  1. Condenar lo que es diferente y no se comprende... la triste naturaleza del ser humano promedio.

    ResponderEliminar
  2. "Algunos jóvenes me han dicho que es “de moda” experimentar con actos homosexuales en las escuelas secundarias que asisten." WTF???!!! SER HOMOSEXUAL NO ES UNA DESICION. Ellos nacen asi, al igual que los heterosexuales nacen sintiendose atraidos por el sexo opuesto. No es algo que se pueda evitar. La gente no se levanta dia y dice "esta decidido: voy a ser heterosexual/homosexual". Simplemente lo sabe. Es una condicion con la que se nace, no UNA MODA. Idiotas.

    ResponderEliminar